Otoño cálido

Hola chicas, ¡comienza una nueva semana!, muy dura para mí por cierto. Cambié de trabajo, como le había comentado y los comienzos están siendo muy duros, no paro de trabajar pero el proyecto es muy bonito así que espero que todo salga bien. (…) 

Es por eso que estos días estoy un poco ausente de las redes sociales, intento que el blog esté actualizado y estoy conectada lo que me permite el tiempo libre pero tras estas duras semanas, espero que todo vuelva a la normalidad y poco a poco volver a la rutina. Si me dejáis algún email y tardo en contestar, ¡perdonadme!, últimamente no me llegan las horas.
Este otoño está siendo muy cálido en Canarias, demasiado para mi gusto, parece que el invierno no termina de entrar y a veces uno no sabe que ponerse, por la mañana frío, al mediodía calor, después en la noche frío otra vez y si encima le añades los micro climas por zonas, que tenemos en las islas… En fin, todo esto lo digo porque el sábado estaba dudando que ponerme, si un vestido o unos pantalones y al final tiré de vaqueros y botines, y añadí este cárdigan nuevo de Lefties. 
Un outfit sencillo pero que adaptable a casi cualquier temperatura, ahora es la época de vestirse a capas jajaja. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana preciosas!.
Cárdigan: Lefties (New), Camisa/Shirt & Camiseta/T-Shirt: Stradivarius, Jeans & Botines/Booties: Zara, Bolso/Bag: CNDirect.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

15 respuestas a “Otoño cálido

  1. No te preocupes, todo a tarea nueva necesita de su tiempo, somos animales de costumbre y necesitamos nuestro tiempo para habituarnos a un nuevo lugar, nuevos compañeros, nuevos responsables.. tu tranquila, que con ganas y empeño todo se hace más llevadero.Y como siempre guapísima!! el bolso me chifla!! el blog de renée

    Me gusta

  2. Tengo un bolso super parecido que me hice con él a principios de Junio y le he dado muchísimo uso. Va genial con vaqueros, faldas, vestidos… Es de mis favoritos.Guapísima con este look.Ánimo con el nuevo trabajo, seguro que pronto las cosas se normalizan y el trabajo se va relajando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s