Naranja tostado

Hola chicas, parece que el invierno ha llegado para quedarse aunque aquí en Canarias, todavía nos podemos permitir llevar americanas, excepto en las zonas más frías y hasta en el sur, aún es posible disfrutar de unos días de playa pero eso ya es otra historia… 

Me encantan los looks sencillos, con prendas básicas donde destaque una prenda o un accesorio, hoy no hace falta que os diga que la blazer, o americana, es la protagonista de mi propuesta. De corte clásico pero donde el color, un naranja tostado, la convierte en una pieza especial.
El resto del outfit se compone por pantalones skinny negros y esta blusa con bordado étnico, que os la enseñaré más adelante en otro post porque es preciosa. Para seguir en la línea formal añadí unos mocasines negros. 
Debo decir que la blazer esta planchada pero ir en el coche es lo que tiene, se llenó de arrugas 😦 ¿Qué os parece la propuesta de hoy?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz fin de semana!.
Blazer & Mocasines/Flat shoes: Zara, Blusa/Blouse: H&M (New), Pantalones/Pants: Pull&Bear (New) 

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

17 respuestas a “Naranja tostado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s