Camel enamora

El color camel enamora o por lo menos en mi caso. Siempre se me van los ojos a este tono, ya sea en ropa, calzado o complementos. Porque favorece y es casi eterno. Un bolso de piel en color camel es una inversión segura o un maxi abrigo, por ejemplo (…)

Hoy propongo un look en estos tonos, dándole protagonismo a la camisa de botones de tela de ante y los botines de tacón ancho. Ambos son de Stradivarius, la camisa en rebajas y los botines de temporada. Seguro que no soy la única que va de rebajas y termina comprando cosas de nueva colección o de continuidad, ¡es lo que tiene jajaja!.
Los tonos marrones quedan realmente bien con cualquier prenda vaquera, por eso decidí aprovechar el buen tiempo y sacar del armario la falda de botones, si, la que triunfó este verano y os enseñé en estos looks, click aquí y aquí. 
En cuanto al bolso, este año sigo apostando por las mochilas, se que a muchas de vosotras no os terminan de convencer pero a mi me encantan, son muy prácticas rejuvenecen cualquier look. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Camisa/Shirt & Botines/Booties: Stradivarius (New), Falda/Skirt: Stradivarius, Mochila/Backpack: Lefties.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

17 respuestas a “Camel enamora

  1. Coincidimos en que es un tono al que se me van los ojos pero lamentablemente no me favorece demasiado. La camisa es preciosa y combinada con prendas vaqueras queda fenomenal.Besoteshttp://www.mybeautrip.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s