Camel enamora

El color camel enamora o por lo menos en mi caso. Siempre se me van los ojos a este tono, ya sea en ropa, calzado o complementos. Porque favorece y es casi eterno. Un bolso de piel en color camel es una inversión segura o un maxi abrigo, por ejemplo (…)

Hoy propongo un look en estos tonos, dándole protagonismo a la camisa de botones de tela de ante y los botines de tacón ancho. Ambos son de Stradivarius, la camisa en rebajas y los botines de temporada. Seguro que no soy la única que va de rebajas y termina comprando cosas de nueva colección o de continuidad, ¡es lo que tiene jajaja!.
Los tonos marrones quedan realmente bien con cualquier prenda vaquera, por eso decidí aprovechar el buen tiempo y sacar del armario la falda de botones, si, la que triunfó este verano y os enseñé en estos looks, click aquí y aquí. 
En cuanto al bolso, este año sigo apostando por las mochilas, se que a muchas de vosotras no os terminan de convencer pero a mi me encantan, son muy prácticas rejuvenecen cualquier look. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Camisa/Shirt & Botines/Booties: Stradivarius (New), Falda/Skirt: Stradivarius, Mochila/Backpack: Lefties.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

17 comentarios sobre “Camel enamora

  1. Coincidimos en que es un tono al que se me van los ojos pero lamentablemente no me favorece demasiado. La camisa es preciosa y combinada con prendas vaqueras queda fenomenal.Besoteshttp://www.mybeautrip.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: