Hope

Esperanza, ¿qué palabra tan bonita verdad?. Siempre tenemos esperanza de que se cumplan nuestros sueños, de que consigamos eso que tanto deseamos y dicen que también, la esperanza es lo último que se pierde (…)

Pero hay que tener cuidado porque no se puede vivir siempre esperando y esperando sin actuar. Muchas veces la esperanza sólo trae más dolor o prolonga un sufrimiento… ¿qué pensáis vosotras?.
Volviendo al look, es muy sencillo y en mi línea, ya sabéis que me gusta mucho vestir con un estilo casual. Llevo vaqueros encerados rotos de Zara, camiseta blanca y sobre camisa en verde militar de Stradivarius. En los pies, botines con suela de dientes y como bolso mi nueva mochila de polipiel, también de Zara y regalo de reyes.
En las redes sociales les adelanté una foto de este look, el sábado pasado tomamos fotos en la ciudad y ese mismo día habíamos hecho una caminata, una ruta preciosa de las muchas que tenemos en Tenerife. Ese día estaba cansada, me había recorrido el monte por la mañana y la ciudad por la tarde para tomar estas fotos. Estaba cansada pero muy feliz, feliz por hacer las cosas que me gustan y creo que eso se transmite en las fotos. 
Yo si tengo esperanza, esperanza de conseguir todos mis objetivos a corto y largo plazo, porque ya estoy dando los pasos hacia ellos y creo que es ahí donde está la clave, no dejar de moverte.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Camiseta/T-shirt: Amichi (Soldes), Camisa/Shirt: Stradivarius (New), Mochila/Backpack & Jeans:  Zara (New), Botines/Booties: Primark.

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

13 respuestas a “Hope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s