No te compliques

Para esos días en los que no te quieres complicar a la hora de vestir, donde tiras de un vaquero y un calzado cómodo para poder hacer todos los recados pendientes. Donde el único protagonista del look es un complemento o un bolso, como el que les enseño hoy en las fotos (…)

Cada vez me siento más atraída por líneas minimalistas, por cortes rectos y patrones sencillos. Este bolso de Mango no tiene nada especial pero a la vez lo tiene todo, me gusta su simplicidad, tan sólo decorado con un broche con flecos y un pompón. De color granate, elegante, formal y femenino.
El jersey de punto negro fue regalo de reyes y aunque al principio no me convencía, al probármelo me gustó como me sentaba y decidí quedármelo. Añadí debajo un top de encaje en color negro, la clave es insinuar y no enseñar.
Aunque no tiene que ver con este post, ayer Carolina Toledo batió su récord de visitas en el blog, por lo que no puedo estar más  feliz y contenta en estos momentos. Eso me indica que estoy haciendo un buen trabajo y me da fuerzas e ilusión para seguir mejorando y darles lo mejor de mi, muchas gracias de corazón por todas las visitas y comentarios, ¡feliz semana!. 
Jersey/Sweater: Stradivarius, Top: Primark, Jeans: Zara, Bolso/Bag: Mango (New)

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

13 comentarios sobre “No te compliques

  1. Estas guapisima. El look me encanta y el bolso es ideal.Esta semana vuelvo a pedirte ayuda. Le puedes dar a la palabra roja del post. Un besazo y graciashttp://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/geometric-print.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: