Básicos de armario: Cómo combinar tu cazadora de cuero

3 looks con cazadora de cuero

Si me tengo que quedar con tres prendas de mi armario, elegiría sin duda una camisa blanca, unos jeans y una cazadora de cuero desde luego. ¿Por qué?, porque son 3 prendas básicas y versátiles, que por mucho que pasen los años siempre se usarán y podrás combinarlas con diferentes estilos (…).

Hoy os quiero hablar de la cazadora de cuero, mi prenda fetiche entre mis favoritas y que nunca me canso de llevar. Como muestra hoy les traigo varios outfits diferentes pero los cuales tienen en común esta magnífica prenda.
El objetivo es inspirarles y darles ideas, que no sólo pienses que la cazadora de cuero te la tienes que poner con un estilismo cañero, porque también la puedes llevar en fiestas, en looks deportivos o incluso más formales y elegantes.

Precisamente porque no soy la única que piensa así, Zalando ha compartido en su web cuatro vídeos, donde nos muestra cómo combinar los básicos de nuestro armario, reinventando esas prendas que a veces, por pereza o porque nos ponemos lo primero que vemos, siempre terminamos llevando de la misma manera. 
Los reyes de los básicos son: la camisa blanca, la cazadora de cuero, el LBD (little black dress) y las botas chelsea. En el siguiente enlace podéis ver 3 looks diferentes con la misma cazadora de cuero, click.
En cada vídeo se proponen 3 combinaciones posibles con cada básico, muchas de ellas son tan sencillas que parece mentira que a veces no se nos ocurrieran antes. Siempre he pensado que para vestir con estilo, no hace falta dejarse el bolsillo, sino combinar la ropa de manera adecuada. 

Básicos de armario: Zalando
Unos vídeos divertidos, ¿verdad?. Seguro que ahora, cuando rescates tu cazadora de cuero del armario, la verás con otros ojos. Además he recopilado en este post, diferentes looks que he compartido con vosotras a lo largo de este tiempo en el blog, donde queda claro quien es la protagonista en todos ellos. 
¿Cuál es tu básico imprescindible?, ¿cómo combinas tu cazadora de cuero?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz lunes!.

(Post patrocinado)
Click para ver el look completo

Click para ver el look completo

Click para ver el look completo

Click para ver el look completo

Click para ver el look completo

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Follow me on:
 Instagram (_carolinatoledo)
 Twitter @CarolinaGlezTdo
Facebook Trendy Dreams
Follow on Bloglovin

18 respuestas a “Básicos de armario: Cómo combinar tu cazadora de cuero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s