Leather

Esta semana les hablaba en el blog sobre la cazadora de cuero, un básico de todo armario y les  ofrecí diferentes ideas para combinarla y sacarle partido. Hoy les muestro otra cazadora que ha llegado recientemente a casa y es que me tiene más que enamorada, desde que me la probé fue una obsesión (…)

La textura, el color camel y el corte fueron decisivos para que me decidiera a comprarla y les confieso que no me la quito de encima. Le estoy sacando mucho partido y más en este color tan bonito; prueba de ello es que el próximo miércoles publicaré en “El Especial de Carolina Toledo” par la revista C Magazine, otro look inédito donde podréis ver una segunda idea para llevarla. 
Ese día la combiné con un jersey de punto, jeans rotos, sandalias de tacón y mi regalo estrella de Reyes. Un regalo y una inversión casi, casi para toda la vida. No puedo estar más contenta con mi nuevo bolso de piel de Bimba & Lola, con un corte clásico y en color topo que es muy combinable. 
Quizás se pregunten que en pleno Enero como puedo ir con una simple cazadora de piel o unas sandalias abiertas pero de verdad les digo que en Canarias tenemos temperaturas muy buenas este año, todavía estamos a 25º, así que tendremos que aprovecharlo antes de que llegue el frío, si es que llega algún día 🙂
¿Qué les ha parecido la propuesta de hoy?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 
Cazadora/Jacket: Stradivarius, Jersey/Pullover: Amichi, Bolso/Bag: Bimba & Lola, Jeans: Zara, Sandalias/Heels: Lefties.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

20 comentarios sobre “Leather

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: