Industry

Con éste, ya es el cuarto look con estos pantalones baggy que os enseño en el blog y es que cuando una prenda es tan versátil, se le pueden sacar multitud de combinaciones diferentes, puedes ver las otras propuestas haciendo click aquí, aquí y aquí (…) 

Aprovechando las rebajas me compré este jersey en color beige en Amichi, una tienda que descubrí hace poco y cada vez me gusta más, tanto por sus colecciones como por la calidad de las prendas. Ya que es ajustado al cuerpo, jugué con las proporciones y rescaté los pantalones baggy del armario.
Añadí los botines marrones de Stradivarius y el bolso granate de Mango que tanto os gustó, cuando os lo enseñé en este look, click. Una gargantilla y el reloj dorado de Swatch complementan la propuesta de hoy. 
Decidimos sacar las fotos en un escenario diferente, como es el Museo de las Ciencias y el Cosmos en la Laguna y cuya antena gigante puede verse en parte detrás de mi. Espero que os guste el outfit de hoy, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

10 comentarios sobre “Industry

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: