Dorado, beige y camel

No me puedo quejar, no me puedo quejar porque afortunadamente estos días estoy disfrutando de un pequeño puente. Tengo 5 días libres y los estoy aprovechando al máximo, sobre todo para ponerme al día con el blog y traerles nuevos looks (…)

Éste es uno de ellos, lo llevé el sábado para un día de no parar, típico de mi, que no entiendo como lo hago pero siempre acabo haciendo muchos planes los días libres. 
El sábado comencé desayunando en una nueva cafetería que descubrí en el centro de Santa Cruz, se llama “Sana healthy food” y es un espacio saludable que recomiendo al 100%, ¡prometo volver!. Luego continuamos con el postre en otra cafetería vegetariana en el centro de la capital “Vía orgánica“, también muy recomendable y terminé la mañana en una tienda ecológica comprando nuevos productos que os enseñé en Instagram (@_carolinatoledo). Es lo que tiene reunirme con influencers como Claudia y Katherine jajajaja.
El resto del día fue un no parar, con el tema de la casa, ahora estamos moviéndonos mucho para ver tanto materiales para la obra como muebles, ideas, etc. y aunque mucha gente dice que nos viene lo peor, yo quiero tomármelo con filosofía y disfrutar de todo el proceso.
En cuanto al look que llevé ese día, opté por llevar camisa de ante, la capa de Zara en dos colores que os enseñé aquí, ¡click!, pantalones beige y botas altas de Pull&Bear. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Capa/Cape: Zara, Pañuelo/Scarf: Amichi, Camisa/Shirt & Pantalones/Pants: Stradivarius, Bolso/Bag: Bimba & Lola, Botas/Boots: Pull & Bear.

Así de bien disfruté del sábado:
Pan de espelta con semillas y bebida de alpiste

Postres crudiveganos de Vía orgánica

Con Katherine de Siete Preguntas y Claudia de Café con Clau

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

24 respuestas a “Dorado, beige y camel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s