Deco: el encanto de la madera

Desde que vi esta casa nórdica supe que tenía que compartirla, puesto que es tan bonita como acogedora. El estilo rústico me gusta en pequeñas dosis y sobre todo para casas situadas en zonas de montaña o campo pero en este caso se ha integrado con el resto de la decoración consiguiendo un resultado de diez (…)

Como todos saben la madera aporta calidez al hogar, sobre todo si no está trabada y conserva su color y texturas originales. En esta casa se ha jugado con diferentes materiales para el suelo, por un lado tenemos madera y por otro cerámica oscura, al ser una casa abierta, es decir, donde el salón y la cocina no están delimitados por paredes, el cambio de suelo ayuda a la transición de ambientes. Por otro lado ya sabemos que los suelos de madera en las cocinas no son recomendables y requieren mucho cuidado, por lo que optar por suelo cerámico en cocina y comedor, es una opción más que acertada.
Me llama especialmente la atención el uso de muebles y objetos con estética antigua, como la chimenea de la sala, el piano, el reloj de pared o los muebles de la cocina. Para no recargar la casa abusando de dichos elementos se han introducido lámparas de estilo industrial, como las del comedor o los electrodomésticos, como el horno que podemos ver en la tercera fotografía.
¿Qué os parece la casa nórdico- rústica de hoy?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

4 comentarios sobre “Deco: el encanto de la madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: