Huele a primavera

Huele a primavera, los días son más largos, parece que el sol cada día sale un ratito más y las temperaturas van subiendo (…)

Hoy he cambiado los botines y zapatillas por zapatos y he introducido colores mas suaves, como esta camisa de botones azul cielo. 
A pesar de las buenas temperaturas no podemos olvidarnos de llevar una chaqueta, un cardigan o un abrigo porque según en que zona de la isla estés, hace más o menos frío. El resto del look está formado por skinny jeans, a los que le he doblado el bajo para darles un toque diferente y más actual, mi inseparable mochila negra y mis nuevas gafas de sol de Stradivarius. 
Los zapatos los conseguí hace unos años en Zara y me siguen gustando como el primer día, el azul es uno de mis colores favoritos y siempre que puedo intento incorporarlo, tanto con alguna prenda como en los accesorios. ¿Qué os parece esta propuesta?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
Abrigo/Coat, Jeans, Mochila/Backpack & Zapatos/Shoes: Zara, Camisa/Shirt: Choies, Gafas de sol/Sunnies: Stradivarius

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

12 respuestas a “Huele a primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s