Que no falten las rayas…

Me gusta mucho la primavera, cuando las flores florecen, los días son más largos y cálidos y el sol brilla durante más tiempo. Esos días en los que nos podemos permitir guardar los maxi abrigos en el armario, preludio del verano que está por llegar (…)

Aprovechando esta transición he sacado el trench del armario, mi básico para estos días y que no puede faltar en un buen fondo de armario. Éste es de Zara y estaréis harta de vérmelo en el blog porque os lo he enseñado muchas veces, tengo ganas de invertir en uno bueno porque es una pieza que nunca pasará de moda, una de las mejores inversiones que podéis hacer.
Llevo camisa de rayas, uno de mis estampados favoritos, jeans y mocasines en color beige. Hoy he elegido este bolso, que me regaló Jorge hace unos años, en color rosa palo y seguramente lo veréis a partir de ahora en muchos looks, porque apuntad, este color es tendencia este año. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 
Camisa/Shirt, Trench, Jeans: Zara, Mocasines/Flat Shoes: Primark, Bolso/Bag: David Jones.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

18 respuestas a “Que no falten las rayas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s