Pantalones baggy + americana

¡Por fin viernes! y aunque a mi me toca trabajar mañana, sólo pienso en que me queda un día menos para descansar. Hoy os quiero enseñar un look más arreglado, con americana y pantalones baggy (…)

He enseñado ya varias veces estos pantalones en el blog, con diferentes outfits y cada vez que me acuerdo lo que me costaron, lloro de risa 5,99€ en las rebajas de Lefties. Les he dado tanto uso que están más que amortizados. 
Los combiné con sudadera gris de Zara, de nueva temporada y que lleva dos broches, ahora que tanto se usan y esta americana negra, también de la misma tienda. Los tacones son de Primark y el bolso de Mango. 
Lo bueno de esta propuesta es que lo podéis llevar a trabajar con unos mocasines o botines planos y luego cambiar los zapatos si tenéis plan después de la jornada laboral 🙂
¿Qué os parece mi propuesta de hoy?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Americana/Blazer & Sudadera/Sweatshirt: Zara, Pantalones/Pants: Lefties, Tacones/Heels: Primark, Bolso/Bag: Mango

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

7 respuestas a “Pantalones baggy + americana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s