Deco: Cocinas con mármol blanco

(Vía)

Normalmente soy de las personas a las que, cuando algo les gusta, se cierra en eso y no ve más allá. En este caso me refiero a las encimeras de madera para las cocinas, llevo tiempo empeñada en ellas y no quiero otro modelo para mi cocina (…)

Sin embargo, desde hace unos meses viendo revistas de decoración y blogs, me he fijado en cocinas con encimeras de mármol blanco y una nueva posibilidad ronda mi cabeza. Digamos que he abierto un poco la mente y aún no tengo nada cerrado en cuanto al proyecto de nuestra futura cocina.
Me encanta como lucen las cocinas blancas (sobre todo, aunque con cualquier color quedan bien), con una encimera de mármol blanco: limpia, elegante, luminosa y si, muy nórdica.
Como una imagen vale más que mil palabras, hoy os traigo una selección de fotos que he recopilado en mi tablero de pinterest. Si estáis en plenas reformas como yo o pensáis cambiar la decoración de vuestra casa, os recomiendo que echéis un vistazo a mi perfil, ya que he creado diferentes tableros con ideas para distintas estancias de la casa. 
¿Qué os parece introducir el mármol blanco en la cocina?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

9 respuestas a “Deco: Cocinas con mármol blanco

  1. Hola guapa! Pues precisamente estoy mirando cositas para mi nueva cocina y sé desde el principio que la quería blanca. Finalmente, he optado por combinar una cocina totalmente blanca con detalles en madera. Es decir, será blanca pero un mueble superior horizontal será con madera clarita al igual que una barra para comer. Así combinaré los dos colores que más me gustan y seguiré siendo fiel a mi estilo, que siempre me he decantado entre el minimalismo y el nórdico.Me ha encantado tu post y me ha servido mucho de inspiración.Besitos!!www.acooltime.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s