Deco: Una casa de estilo industrial especial

  
Una casa con un marcado toque industrial, parece una fábrica y no lo es, precisamente es ésta particularidad lo que más me llama la atención y que no gustará a todo el mundo (…)

La casa conserva las amplias ventanas con barras de metal, techos de cemento sin pintar y la escalera de caracol, que es el punto focal de la planta baja. Ubicada entre la cocina y el salón, al carecer de paredes que delimiten dichas estancias, la escalera de caracol forma una especie de barrera entre ambas. El hecho de que sea de color blanco suaviza sus formas y queda perfectamente integrada con el resto de la decoración.
Las ventanas carecen de cortinas o estores, por lo que se optó por colgar bombillas de diferentes tamaños y formas a distintas alturas, logrando así un efecto de iluminación muy bonito y cálido, especialmente cuando lo ves desde fuera.
Uno de los trucos de los dueños para decorar su casa, fue crear un tablero en Pinterest con sus fotos e ideas favoritas de decoración, consiguiendo así además mucha inspiración.  ¿Qué os parece la casa de hoy?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

11 respuestas a “Deco: Una casa de estilo industrial especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s