Fin de semana de moda y tendencias del C.C. 3 de Mayo

Este fin de semana tuve el placer de asistir al fin de semana de moda y tendecias del Centro Comercial 3 de Mayo, con numerosas actividades y desfiles de las tiendas del centro comercial, así como exposiciones de productos (…)

Entre las tiendas y comercios que participaron en la exposición de la plaza central, que tuvo lugar ambos días de 10:00 a 14:00 horas, se encuentran: Habitat, tienda de muebles y decoración que une el diseño y la calidad, Inglot Canarias, encargados de maquillar a todas las modelos que participaron en el desfile, Pactos de Belleza con un stand para el cuidado de nuestras manos: manicura, pedicura, tratamientos faciales… y Hogaria, tienda de decoración con todo lo necesario para el hogar.
Además tanto el viernes como el sábado pudimos disfrutar de dos desfiles con ropa, calzado y accesorios de las tiendas del centro comercial, tanto para hombre y mujer, como para niño/niña. Parte de los desfiles podéis verlos en el vídeo que he preparado. Entre las firmas que participaron:  
  • Mon Petit Lion: Moda infantil con calzado de Caprichos.
  • Benetton: Moda infantil con bolsos de Kaory.
  • Lenita & XTG: Bañadores, bikinis, ropa de playa y complementos.
  • Interesport: Ropa y accesorios de deporte.
  • Rompeolas: Moda femenina especializada en eventos.
  • Décimas: Ropa, calzado y accesorios de deporte.
  • Xclusiv: Calzado, ropa y accesorios.
  • Trucco: Moda mujer  con calzado de Carolina Boix y bolsos de Bissú.
  • Forecast: Moda de caballero con calzado de Carolina Boix.
Las que me seguís por las redes sociales, especialmente en Twitter (@carolinagtoledo) y Snapchat (carolinagtoledo) pudieron seguir todos los desfiles a tiempo real esos días y espero que los hayan disfrutado tanto como yo.
Además el sábado en la mañana pude disfrutar de un desayuno con otras compañeras bloggers de moda y belleza junto a Inglot Canarias y después ver en directo cómo realizaban un maquillaje paso a paso a una de nuestras compañeras bloggers.
La verdad es que no me puedo quejar, fue un fin de semana de lo más completo, disfrutando y compartiendo tanto las exposiciones como los desfiles. Por otro lado, como se acerca el día de la madre, muchas de las tiendas tienes promociones y descuentos especiales, por lo que os recomiendo a todas las que vivís en Tenerife, visitar el Centro Comercial Tres de Mayo y encontrar el regalo perfecto para vuestras madres 🙂

Agradecimientos al Centro Comercial 3 de Mayo.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

2 respuestas a “Fin de semana de moda y tendencias del C.C. 3 de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s