Cómo llevar unos jeans rotos para un look formal

El vienes 22 y sábado 23 de Abril tuvo lugar el fin de semana de moda y tendencias en el Centro Comercial 3 de Mayo. Tuve el placer de asistir como blogger para cubrir las diversas actividades: exposiciones y desfiles (click para ver el post sobre el evento) y aunque ambos días me cambié de look 2 veces, es decir, llegué a llevar 4 propuestas distintas, sólo tuve la oportunidad de sacarle fotos al que os muestro hoy (…)

La primera jornada opté por llevar un look más cómodo ya que iba a estar andando por todo el centro comercial y para aguantar tantas horas, sin duda alguna el mejor calzado son unas zapatillas. La segunda jornada me apetecía ir más arreglada, por lo que opté por un look más formal y ahí es donde entran en juego los jeans rotos.
Como sabéis este tipo de pantalones están más de moda que nunca y a mi me encantan, me gusta mucho como quedan con cualquier estilo y cualquier calzado, además del toque rebelde que aportan al resto del outfit.
Si queréis invertir en ellos mi recomendación es optar por unos el color azul, es decir, el vaquero de toda la vida y uno negro, como éste que llevo hoy y si no queréis gastar dinero y tienes unos pantalones en el armario al que les quieres dar un lavado de cara, puedes romperlos tu misma 🙂
Ese día los combiné con mi nueva camisa en color mostaza de Mango, tacones con estampado de leopardo y accesorios de Primark y bolso de Stradivarius, ¿qué os parece esta propuesta?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

16 comentarios sobre “Cómo llevar unos jeans rotos para un look formal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: