Especial bodas, bautizos y comuniones: Consigue tu bono descuento del 20% en Valerie Moreau

Es momento de bodas, bautizos y comuniones, (BBC) además de las graduaciones que dentro de poco tendrán lugar. Muchas de vosotras ya estáis pensando en qué vestido o conjunto vais a llevar  y ¡yo os puedo ayudar!, seguid leyendo (…)


Valérie Moreau es una firma de moda femenina con diseños exclusivos de autor en seda y encaje. Algunas de vosotras la conoceréis porque hace dos años tuve el placer de formar parte de su campaña junto con Verónica de Just coco.

A través de sus colecciones Valérie Moreau pone en valor la elegancia femenina por lo que es una excelente opción para vestirte en momentos especiales, como tu graduación, la boda de tu mejor amiga o la comunión de tu hermana. 
La firma cuenta con diversos puntos de venta pero también cuenta con tienda online, por lo que a golpe de click puedes tener en casa tu prenda favorita y hoy estás de suerte porque regalo 10 bonos del 20% de descuento para aquellas primeras personas que quieran participar. 
¿Cómo consigo mi bono del 20% de descuento?
¡Así de sencillo!, recordad 10 bonos del 20% de descuento para las primeras 10 personas que participen. Plazo máximo para hacer uso del bono  en la página web hasta el 30 de mayo de 1016.

Para finalizar comparto con vosotras mis prendas favoritas de Valérie Moreau, entre las que quiero destacar el vestido en rosa palo y tul Athéa y el vestido largo Aubrie, ¡me han enamorado! 🙂
Falda Catalina

Vestido Joséphine

Vestido Agathe

Blusa Carina

Vestido Athéa

Vestido Aubrie

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

10 respuestas a “Especial bodas, bautizos y comuniones: Consigue tu bono descuento del 20% en Valerie Moreau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s