Los vaqueros de mamá

Ya os adelantaba por las redes sociales lo mucho que me gusta esta sesión de fotos. El escenario, la luz y el outfit, todo encaja a la perfección y es genial cuando sale todo tan fácil, sin prisas, disfrutando del momento…

Cuando una prenda te sienta bien, te dan ganas de tener la misma en varios colores y es lo que me ha pasado con este jersey de cuello de Amichi. Me compré el primero en color crema, os lo enseñé aquí, aquí y aquí; y me gustó tanto, que un día visitando la tienda, vi éste otro color a mitad de precio y no me pude resistir 🙂
Se adapta a las curvas resaltándolas y tiene un color muy femenino. En esta ocasión jugando con las proporciones, lo combiné con este vaquero de estilo vintage, roto y ancho, que me encantan.  A este tipo de pantalones se le llaman mom jeans, ¿sabéis por qué?, porque son los vaqueros que llevaban nuestras madres en los años 90 y de ahí se ha tomado su nombre. Me acuerdo de pequeña ver a mi madre en fotos y horrorizarme con la ropa que llevaba, sobre todo aquellos pantalones anchos que parecía que le venían grandes y mirad ahora, no sólo me encantan sino que los llevo a todas horas. La moda es así, viene y va.
En cuanto a los zapatos elegí estos botines de tacón ancho de Primark, las gafas de sol de pasta negra de Stradivarius, el bolso con pompón de Mango del mismo color que el jersey y una gargantilla dorada de estilo minimalista de H&M.
¿Qué os parece la propuesta de hoy?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

19 respuestas a “Los vaqueros de mamá

  1. Hola guapa, cuando os leo y me doy cuenta que soy una de esas madres, ayyyyy. jajajajaja. A mi me costo muchisimo quitármelos y ahora no sé si volveré a ellos aunque siempre me esté subiendo los pantalones. Muy chulo el look.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s