La gabardina es la chaqueta estrella de la primavera

El viernes de la semana pasada mi pareja me llevó a conocer un nuevo sitio de la isla, concretamente a Casa Egon y los jardines La Victoria, situados en el municipio de La Orotava (…)

Casa Egon es muy conocida por sus dulces (os recomiendo probar los tambores) y tiene unas vistas maravillosa hacia los jardines, que es donde tomamos estas fotos al atardecer.

La gabardina o trench, es una de las chaquetas estrella de la primavera o entretiempo, ya que no es demasiado abrigada pero se agradece llevarla encima para cuando refresca por las noches. En concreto ese día llevaba camisa en azul cielo y vaqueros skinny en azul oscuro. Opté por combinar estos tonos azules con el color marrones de los botines y la mochila, además del beige de la gabardina. Aunque los colores reales del look no se aprecian por la luz tan especial del atardecer, me encanta como quedan juntos los tonos vaqueros con los tonos tierra.

Llevo gafas de sol y gabardina de Zara, camisa de Choies, jeans y botines de Stradivarius, y la mochila es de Lefties. Estoy contenta porque esta semana tengo un mini puente, libro sábado, domingo y lunes y con el cansancio que tengo acumulado, me viene más que bien. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz viernes!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

13 comentarios sobre “La gabardina es la chaqueta estrella de la primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: