La cazadora roja, porque no siempre tiene que ser negra

Hoy cazadora roja, porque no tiene siempre que ser negra, aunque sea un básico de cualquier armario y no me canso de repetirlo (…)

Todo surgió en base a esta blusa de rayas y volantes de Zara (Nueva temporada), la vi en la mesa y me encantó, me la probé y fue un flechazo, sin dudarlo me la llevé a casa. 
El sábado tuve el día libre y no paré quieta en todo el día, me encanta estar de aquí para allá, siempre haciendo algo. Esa tarde decidimos dar una vuelta al norte de la isla, al Puerto de la Cruz y me apetecía un look más arreglado pero que al mismo tiempo no perdiera el toque casual, la excusa perfecta para estrenar la blusa. 
 Me decanté por los jeans negros rotos, la biker roja y unas sandalias de tacón ancho. En un primer momento había pensado en llevar un bolso bandolera, más pequeño, finalmente opté por la mochila como pueden ver 🙂
Viendo las fotos me he dado cuenta que no se aprecia del todo lo bonita que es la blusa, por lo que se me ha ocurrido otro outfit para mostrarles, algo más primaveral, ¿qué tal con pantalones blancos?, ¡ala ya tengo excusa para volver a sacarla en el blog! jajajaja.
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Cazadora/Biker: Lefties, Blusa/Blouse, Mochila/Backpack & Sandalias/Sandals: Zara, Jeans: Stradivarius.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

15 respuestas a “La cazadora roja, porque no siempre tiene que ser negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s