Deco: Cactus y palmeras, ideas para dar vida a tu salón

(Vía)

Decorar con plantas es una buena opción para aportar calidez a nuestro hogar, para aquellos rincones en los que no sabemos qué poner y para todos los amantes de la naturaleza también.  (…)

Ahora es tendencia decorar con cactus y palmeras, plantas de hojas grandes y vistosas, ese verde oscuro que recuerda a la selva más salvaje. 
No sólo es importante escoger la planta adecuada y que mejor se adapte al clima donde vivas, también es importante el macetero o el soporte que elijas, ya sea de madera, metal, de cemento, de plástico, de mimbre, de piedra etc. y lo pongas directamente en el suelo, colgando del techo o encima de un banco o taburete. 
Las plantas dan vida a la estancia, además de que ayudan a purificar el ambiente, una buena idea es decorar la sala de nuestra casa con ellas, que además es donde recibimos las visitas. Si pasas poco tiempo en casa y una de tus preocupaciones es no poder cuidar debidamente de tus hijas verdes entonces lo ideal es elegir aquellas que no necesiten mucho riego, y que se mantengan siempre verdes, como es el caso de los cactus
A continuación he recopilado una serie de imágenes con ideas para decorar con plantas y si quieres inspirarte recuerda que en mi tablero de Pinterest, encontrarás todo lo que necesitas, ¡clic!. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

9 respuestas a “Deco: Cactus y palmeras, ideas para dar vida a tu salón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s