La cazadora amarilla de Zara, o la amas o la odias

Tan famosa se ha hecho que esta cazadora amarilla de Zara se ha vuelto viral, todo el mundo la conoce, en parte debido a bloggers y fashionistas que no han podido resistirse a ella y yo os cuento mi historia (…)

Mucho antes de todo este fenómeno la había visto en la tienda y me había gustado mucho, me pareció muy chula pero en ese momento no me la llevé. Cual fue mi sorpresa al descubrir en los días siguientes que mi hermana se la había comprado y suerte para mí porque ambas llevamos la misma talla y nos prestamos la ropa, así que es tirar el dinero comprar dos exactamente iguales.
Aproveché que tenía esta falda tubo sin estrenar en el armario, me la regaló mi hermana por reyes pero no había encontrado la ocasión de estrenarla.  No quería un look formal porque opté por combinarla con esta biker para que le diera un toque más cañero y una camiseta de rayas blancas y negras. En cuanto al calzado, unas sandalias de tacón atadas al tobillo siempre estilizan y son la pareja perfecta de este tipo de faldas.  ¿Qué os parece el de hoy?, ¿amas u odias la cazadora amarilla de Zara?
Cazadora/Biker, Sandalias/Sandals & Camiseta/T-Shirt: Zara, Falda tubo/Pencil skirt: Stradivarius, Bolso/Bag: Primark

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

15 comentarios sobre “La cazadora amarilla de Zara, o la amas o la odias

  1. Te queda increíble con la falda! Estás espectacular. Yo la verdad es que había visto este tipo de chaquetas en las tiendas (Zara, Stradivarius…), pero tampoco les había prestado mayor atención. Me enteré de que esta chaqueta era tan popular cuando empezaron a salir memes. Y lo cierto es que no se la he visto a nadie por la calle :S Te veo perfecta con ella, así que todo un acierto. Un saludo!! Steal4Style

    Me gusta

  2. Hello Carolina, pretty interesting your post, I also wrote a post about this biker. In my opinion, it is a garment just for this season beyond that we could look like April O'Neil from \»Teenage mutant ninja turtle\» in Spanish \»Las tortugas Ninja\», what do you think? This is my blog just in case you are interested in taking a look to my post fashionhastotravel.blogspot.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: