Pantalones baggy estampados

Sin duda alguna, estos pantalones baggy de Oysho son los protagonistas del look de hoy. Aunque no todos los pantalones de este tipo me sientan bien, nada más ver éstos supe que iban a ser diferentes y no me iban a quedar excesivamente largos (…)

Cómodos, fresquitos y con un estampado muy veraniego y que me encanta, tienen todas las papeletas para convertirse en uno de mis favoritos. Aunque siempre suelo optar por vestir con partes de arriba anchas, últimamente estoy apostando por tops o camisas algo más ceñidas, por ejemplo hoy, esta camisa de cuello en pico era perfecta para combinarla con el pantalón.
Las sandalias de tacón ancho ponen el punto y final a esta propuesta para hoy viernes, las compré hace dos años en Zara y es de esos zapatos que sabes que podrás usar temporada tras temporada. ¿Qué os parece este outfit?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Top: Bershka, Pantalones/Pants: Oysho, Bolso/Bag: Primark, Sandalias/Sandals: Zara, Gafas de sol/Sunnies: Stradivarius.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

16 respuestas a “Pantalones baggy estampados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s