Deco: Blanco, verde y azul

Aunque pueda parecer que una casa completamente blanca da sensación de fría y/o vacía, lo cierto es que en este hogar se ha conseguido todo lo contrario, calidez y espacios muy acogedores, combinando colores como el verde, el azul y accesorios de madera en tonos claros (…)

Una casa que fue completamente restaurada, suelos, techos y ventanas para convertirse en lo que es hoy,  un hogar de estilo escandinavo digno de una revista. Colores verdes para aportar frescura, madera para ganar calidez y el luminoso blanco en las paredes, que refleja la luz y además da sensación de amplitud.
Pequeños muebles como las sillas de comedor en un intenso color azul o el cable naranja de la lámpara que cuelga en la cocina, aportan personalidad.  Algunos muebles mas modernos se combinan con otros vintage, rescatados de mercadillos, como el escritorio o la silla de la última imagen. Un hogar donde sus inquilinos, incluidas las mascotas, viven felizmente.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

One response to “Deco: Blanco, verde y azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s