Los hombros al descubierto

¡Qué mejor manera de terminar la semana y disfrutar del sábado y el domingo que con el look que os propongo hoy!. El auténtico protagonista de las fotos es el vestido azul, este vestido con volantes de Zara (…)

Un vestido que me enamoró nada más verlo y que os interesará saber que pueden llevarlo como yo en las fotos, con los hombros al descubierto o normal, con escote redondo, ya que el elástico que tiene hace que se mantenga pongas como lo pongas.
También lo vi disponible en azul marino y otro de rayas azules y blancas pero me decanté por el modelo que veis en las fotos. Aunque pensaba estrenarlo cuando fuera a la playa, con unas alpargatas blancas por ejemplo, no pude resistir a llevarlo el domingo pasado y fue todo un éxito, es muy bonito.
En cuanto a los accesorios, elegí este bolso en tono melocotón, que compre hace unos tres años en el Suite Blanco de Gran Vía en Madrid y estas sandalias joya, que son preciosas, me las regaló Jorge el año pasado por mi cumpleaños, ¡no se puede negar que tiene gusto! 🙂
¡Qué os parece este tipo de vestidos?, ¿prefieres de rayas o en colores lisos?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!
Vestido/Dress: Zara (New), Sandalias/Sandals: Gioseppo, Bolso/Bag: SuiteBlanco, Gafas de sol/Sunnies: Stradivarius

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

13 respuestas a “Los hombros al descubierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s