En naranja y dorado

Qué ganas tenía de que llegara el buen tiempo para poder usar tops cortos como el que os enseño hoy, con un intenso y favorecedor color naranja (…)

Mi estación favorita del año es el verano, por el buen clima, por los días más largos y porque con el tono bronceado de la piel, hace que cualquier prenda que lleves luzca mucho más. Y no sólo las prendas, también los accesorios que complementan nuestros looks.
Por eso cuando vi este bolso shopper en la nueva colección de la tienda Bissú, me enamoré. Me gustó mucho la combinación de los tonos beige y dorado, además de la forma de triángulo. Seguro que me lo veréis en futuros posts, porque le voy a sacar mucho partido 🙂
Para mis seguidoras de Tenerife, que no conozcan la marca, pueden visitar la tienda en el Centro Comercial Tres de Mayo, situada en Santa Cruz de Tenerife.
A juego con el bolso llevo unas sandalias doradas planas de Stradivarius, creo que le van perfectas. Además ese día estrené el brazalete que me llegó de Zaful, es dorado con la forma de tres triángulos. Es muy sencillo, precisamente por ese detalle me gusta tanto. Parece mentira como cambian los gustos con el tiempo, hace años me encantaba llevar bisutería llamativa, aparatosa, pulseras, pendientes y collares enormes, sin embargo, ahora me voy por la bisutería más sencilla y minimalista.
¿Qué os ha parecido mi propuesta para hoy lunes?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

19 respuestas a “En naranja y dorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s