Azul, que te quiero azul

El jueves pasado pude estrenar, por fin, esta blusa tan bonita que os había enseñado por Instagram y Snapchat. Es de la web Zaful y aunque ya está haciendo bastante calor, ese día el tiempo no acompañaba y aproveché para ponérmela. Es perfecta para entretiempo (…)

Me apetecía un look cómodo, por lo que aposté por estos pantalones rotos y unas alpargatas en color blanco. Para que el outfit no fuera tan oscuro, el bolso en rosa palo le aporta la luminosidad que necesita y se complementa a la perfección con los tonos azules de la blusa y los vaqueros.
La blusa tiene cuello redondo y queda muy bonito atado, de hecho podéis verlo en la web de Zaful, ¡clic!, pero en este look me apetecía llevarlo abierto para que puedan ver diferentes opciones y posibilidades. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Blusa/Blouse: Zaful, Pantalones/Pants: Lefties, Bolso/Bag: David Jones, Reloj/Watch: Daniel Wellington, Alpargatas/Shoes: Primark

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

10 respuestas a “Azul, que te quiero azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s