Aires seventies

Este look me recuerda mucho a la moda de los años setenta, con la falda de botones vaquera y el bolso bandolera de ante (…)

Al final conseguí este bolso en las rebajas de Zara y aunque tuve dudas, al final decidí quedármelo porque le veo muchas posibilidades, es un bolso que puedo usar siempre, no pasa de moda, ni la forma ni el color.
La falda de botones la tengo desde el año pasado, cuando la compré tanto en azul como en negro y la verdad es que les doy bastante uso, es una prenda que puedes llevar tanto en verano como el invierno con medias.
Combiné la falda con esta camiseta de color mostaza de Mango y ese día estrené este colgante de Zaful, que les enseñé el otro día por las redes sociales. Son tres colgantes en uno, de color dorado y la verdad es que le da el toque a cualquier camisa sencilla, además de ser super económico y es que los accesorios son una parte importante a la hora de completar un outfit. ¿Qué os parece esta propuesta para el día a día?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!
Camisa/Shirt: Mango, Falda/Skirt: Stradivarius, Collar/Necklace: Zaful,  Bolso/Bag & Sandalias/Sandals: Zara

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

6 comentarios sobre “Aires seventies

  1. Sí que tiene un rollo setentero el look, me encanta como te queda todo. La falda es muy versátil y el top me parece muy bonito. Como siempre te digo últimamente, estás preciosa y muy sonriente ^_^ Por cierto, cada vez alucino más con tus vídeos de IG, increíble. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: