De ante y flecos

Desde que vi este vestido me enamoró el corte y el color, además de la tela de ante que a mi tanto me gusta, es delicada y no lo niego pero muy bonita en las prendas (…)

No es nuevo, de hecho, ya os lo había enseñado por aquí hace unos meses pero lo he rescatado del armario y lo he renovado, combinándolo con accesorios y calzado en negro. El bolso de flecos le da el toque bohemio, flecos y ante es un acierto seguro 🙂  
Las sandalias de tiras y tacón ancho, son de Zara pero del verano pasado, muchas me preguntáis por ellas y la verdad es que he acertado comprándolas porque es uno de los tacones que más uso actualmente, además son bastante cómodas.
Otro complemento del que no podía dejar de hablar, son estas gafas de sol de Monglam, me llegaron a casa la semana pasada y ¡estoy encantadísima!. Desde que las vi en web me pareció que tenían muy buena pinta y estuve dudando un buen rato sobre qué modelo elegir, todas me gustan la verdad. Finalmente me decidí por este modelo (Summer love black silver), que partir de ahora veréis mucho por el blog, porque no me las pienso quitar de encima  jajajaja. ¿Qué os parece la propuesta de hoy?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!
Gafas de sol/Sunnies: Monglam, vestido/dress: Bershka, sandalias/heels: Zara

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’); http://www.wossel.com/js/wossel2.js

23 respuestas a “De ante y flecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s