Deco: Un oasis en el baño

(Vía)

El baño a veces es uno de los olvidados en cuanto a la decoración de la casa se refiere pero nos olvidamos que es una de las estancias más importantes de la casa y en la que, en más o menos medida, pasamos varios minutos al día (…)

Además de los accesorios necesarios como cestos para la ropa, pequeñas cajas para meter los productos, el portacepillos, etc. Hay otra serie de accesorios que nos ayudarán a convertir este espacio en un lugar agradable y relajante, ideal para desconectar después de un duro día de trabajo.
Las plantas contribuyen en gran medida a lograr este efecto, aportan calidez y purifican el oxígeno. Esta estancia es adecuada para el crecimiento de una planta, gracias a la luminosidad que entra por la ventana (si tienes), la humedad y el calor.
En internet podemos encontrar información acerca de cuales son las plantas que mejor se dan en el baño y yo he recopilado estas fotos de Pinterest, con las cuales os podéis inspirar y coger ideas.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

2 comentarios sobre “Deco: Un oasis en el baño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: