Mis 5 tiendas de decoración favoritas

Mis 5 tiendas de decoración favoritas

Hoy os traigo un post diferente, hoy os quiero hablar de mis cinco tiendas de decoración favoritas, aquellas donde y más compro accesorios y muebles para mi casa y lo mejor de todo y lo que hace que sea un post especial, es que tiene una segunda parte en vídeo (…)

¿Un vídeo?, si, poque me parecía interesante compartir con vosotras aquellos productos, tanto decorativos, como muebles, que he ido comprando para mi casa en esta cinco tiendas. Así podéis coger nuevas ideas y saber dónde poder conseguirlos.
Tengo que aclarar que son tiendas que pueden encontrar todas mis seguidoras de Tenerife, y dos son específicas de la ciudad porque por ahora se han abierto en la capital de la isla.
Mis cinco tiendas de decoración favoritas son: 
  1. Ikea
  2. Escandinavia
  3. Habitat Canarias
  4. Muy Mucho
  5. Zara Home
En Ikea puedo encontrar de todo para el hogar a precios muy baratos y ofertas muy competitivas. Me encanta ojear su catálogo una y otra vez porque me ayuda a coger ideas, se podría decir que me lo estudio de arriba a abajo 🙂

Hay muchas personas a las que no les gusta esta tienda sueca o están hartos pero yo creo que los productos de Ikea combinados con los de otras tiendas pueden ayudarte a dar el toque personal a tu casa, además siempre queda la imaginación y creatividad, siempre puedes “renovar” y personalizar un mueble.

Si eres fanática del estilo nórdico, Escandinavia  es tu tienda. Todas las principales casas escandinavas de decoración, las podemos encontrar aquí como por ejemplo House Doctor, una de mis favoritas.
Escandinavia es una pequeña tienda situada en el corazón de Santa Cruz, donde querrás perderte y no salir, te lo vas a querer llevar todo a casa.

Habitat es diseño. Es atemporal, sus productos nunca van a pasar de moda y además con una excelente calidad. La mejor sección para mi de esta tienda, es su iluminación. 
Las lámparas pueden ayudar a terminar de dar el toque a un salón, a una habitación, etc. Las lámparas imprimen carácter y personalidad y tengo varias de esta tienda, que si no habéis visto ya en el vídeo del House Tour, clic, podréis volver a ver en el nuevo vídeo que os he preparado junto a este post.

En Muy mucho podrán encontrar multitud de pequeños productos de decoración, como los textiles: alfombras, mantas, etc..,  y además gran variedad de ambientados, menaje, etc, cajas y cestos, plantas artificiales preciosas… a precios muy accesibles. Cuando entras es difícil no darte un capricho.
Para finalizar, de Zara Home ne quedo con sus muebles auxiliares, como la mesa de centro que tengo hecho con ramas de árboles, con sus velas y con sus toallas de baño de algodón egipcio, ¡de lo mejorcito! 🙂

¿Queréis ver más?, no es perdáis el vídeo donde os cuento y muestro todo lo que me he comprado en mis cinco tiendas de decoración favoritas, ¡nos vemos en Youtube!. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!, ¡ah! y no olvidéis compartir conmigo vuestras tiendas favoritas de decoración 🙂

16 respuestas a “Mis 5 tiendas de decoración favoritas

  1. Te doy toda la razón, IKEA es perfecto sobre todo porque tiene soluciones para todo a muy buenos precios. Hace poco me di una vuelta por un Ikea, y sigue sorprendiéndome el ingenio de muebles y productos que tienen. También es ideal para personas que como yo no se pueden gastar mucho dinero en muebles y poder así tener una casa bastante apañada. Genial post! Un saludo enorme! Steal4Style.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s