Pantalones baggy + crop top

Este fin de semana fue muy intenso, no paramos de trabajar en la casa y aunque fue agotador, la cocina está casi lista. Faltan pequeños detalles como los embellecedores y los tiradores pero lo mayor se puede decir que está hecho, tengo muchas ganas de poder enseñárosla (…)

Por ese motivo no pude ni tan siquiera revisar las redes sociales y mucho menos editar estas fotos para que las vieran ayer lunes, así que decidí publicar hoy martes y mostrarles este nuevo look.
Aunque hace unas semanas os enseñé estos pantalones baggy estampados, me los volví a poner pero esta vez con un crop top negro. Al ser unos pantalones anchos combinarlos con una parte de arriba ajustada, es una de las mejores opciones, jugar con las proporciones. Este top me gusta especialmente porque deja los hombros al descubierto resaltándolos. 
Llevo unas plataformas de tiras, que son bastante cómodas y para romper con la monotonía del negro, añadí este mini bolso bandolera en dos tonos de rojo. ¿Qué os parece esta propuesta para una tarde de verano?. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Pantalones/Pants: Oysho, Bolso/Bag: Primark, Cuñas/Heels: Bershka, Gafas de sol/Sunglasses: Monglam.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

9 respuestas a “Pantalones baggy + crop top

  1. Me encanta!! Los pantalones son preciosos! los compraste hace mucho? Es que estoy intentando buscarlos pero no doy con ellos. Carolina, hace poco que te he descubierto y tu blog ya está entre mis imprescindibles. Sigue así!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s