Deco: Lámparas de mimbre y bambú

(Vía)

Si hay un tipo de lámpara que me encanta, ésas son las que están hechas de mimbre o bambú. Le aportan el toque cálido a cualquier estancia (…)

Este tipo de lámparas se encuentran entre las opciones que barajé para mi casa, a la hora de decidir el tipo de iluminación que íbamos a poner. Al ser una casa pintada completamente de blanco y con los suelos de color gris, necesitábamos darle un toque acogedor, por eso optamos por introducir materiales naturales en las lámparas que colocamos en salón, dormitorio principal y despacho.
A continuación os dejo una selección de imágenes donde las lámparas de mimbre y bambú son las protagonistas y preveo que os vais a enamorar 🙂
Podéis ver más ideas e inspiración en mi tablero de Pinterest, ¡clic!. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

2 comentarios sobre “Deco: Lámparas de mimbre y bambú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: