El vestido del verano

Me apetecía mucho hacer una sesión de fotos diferente, cerca del mar y al atardecer…por eso hoy os traigo un escenario distinto, un pedacito de la Playa del Socorro, en Güímar, Tenerife (…)

No hay nada mejor que relajarse tras un día duro oyendo el sonido de las olas rompiendo en la orilla de la playa, oliendo el salitre y sintiendo la brisa marina…y si a todo esto sumas la compañía de la persona que quieres, el momento es casi mágico.
Este vestido azul, el vestido del verano, os lo enseñé más atrás, click aquí para ver el otro look y me apetecía volver a mostrarlo pero esta vez, añadiendo un cinturón trenzado para darle un toque diferente.
Así que decidí “bucear” en mi armario en busca de un capazo multicolor que hace mucho tiempo que no os muestro. Me lo regaló Jorge en uno de mis cumpleaños y confieso que le he dado poco uso, más que nada porque es delicado y recuerdo que lo tuve que llevar a arreglar una vez. Aún así, es muy bonito y perfecto para dar el toque de color a nuestros outfits más veraniegos.
Elegí estas sandalias anudadas al tobillo para completar el look y dejar el protagonismo al capazo. Unas fotos relajadas al lado del mar, que espero que os gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Vestido/Dress: Zara, Sandalias/Flats Shoes: Primark, Capazo/Bag: Tienda Local

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

6 respuestas a “El vestido del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s