Pantalones palazzo de rayas

Lunes 12 de Septiembre, cómo me gusta esta fecha y es que es la fecha de inicio de mis vacaciones, tiempo de desconectar y de disfrutar, tiempo de estar con mi familia y seres queridos, tiempo de estar disfrutando de la casa, tiempo, tiempo, tiempo…¡qué bonita palabra!, qué bien tan preciado y cómo se nos escurre sin que nos demos cuenta (…)

Tengo estos pantalones palazzo desde julio y tenía muchísimas ganas de enseñarlos por aquí ya que están entre los favoritos de mi armario, me parecen muy elegantes y una opción más que acertada para eventos formales
Su tela tan ligera y vaporosa hace que sienten de maravilla, sobre todo con unos zapatos de tacón para que estilicen la figura, además de ser un tejido fresquito en verano y eso se agradece con estas temperaturas.
Lo he combinado con un top negro muy sencillo, ya que quería darles todo el protagonismo, ni siquiera llevo bolso en estas fotos, en el último momento decidí no sacarlo en el blog.
Al final ha quedado una sesión de fotos muy bonita, en la cual también es importante el escenario: Chinguaro, uno de tantos lugares mágicos de Güímar.
En cuanto a los accesorios me acompaña el reloj Daniel Wellington, modelo Sheffield en plata, como siempre digo, menos es más. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Top: Stradivarius, Pantalones/Pants: Zara, Reloj/Watch: Daniel Wellington.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

13 respuestas a “Pantalones palazzo de rayas

  1. Me pasa como a ti, a veces me gustaría dejar el bolso fuera. Y con algunos outfit me pasa que ningún bolso me encaja. Me encantan estos pantalones, por la caída, porque son muy fresquitos y porque la tela es estupenda. Estás fantástica, y has hecho genial combinándolo con un top negro. Un saludo enorme!! DIsfruta de tus vacaciones!! Steal4Style.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s