Descubre la colección JOLIGAMI y…¡SORTEO!

Hay piezas que son únicas y especiales, hay piezas que destacan por su sencillez, recuerdan el dicho “menos es más” pues a eso me refiero exactamente. Cuando contactaron conmigo para entregarme una pieza tan especial como este elefante de la colección JOLIGAMI de la firma de joyería KOSHA, no pude decir que no (…)

KOSHA es una marca suiza fundada por un puñado de entusiastas que comparten la ambición de crear productos de alta calidad, llenos de emoción, en una búsqueda del bienestar y el desarrollo personal. Cada objeto es hecho en Suiza o en Italia por artesanos que trabajan con una atención particular en cada detalle. 

La colección JOLIGAMI está inspirada por el arte de plegado de papel (periódico), del cual el japonés es el maestro. Origami requiere la gran destreza, la calma y la paciencia, que quedan plasmados en cada pieza de la colección.



La colección está compuesta de 3 animales, cada uno con sus propios poderes distintivos:

· Oso: Apoya a mujeres durante el embarazo.
· Pescado: Trae la suerte y la prosperidad, y protege contra sentimientos negativos.
· Elefante: Un símbolo de fuerza y tranquilidad. Trae el amor permanente.

En mi caso me decanté por el elefante, es un animal que me gusta mucho y siempre me ha llamado la atención pero os confieso que fue difícil decidirme, cada pieza es especial. Los colgantes que componen la colección están hechos en Italia por artesanos pero son doblados a mano en los talleres que tiene la firma en Lausana, Suiza.
Esta colección se caracteriza por estar compuesta de acero inoxidable de alta calidad, que combina la flexibilidad con la durabilidad; por el oro rosa que cubre esta base de acero inoxidable y porque cada colgante está disponible en dos tamaños y dos acabados: plateado (acero inoxidable) o bronce (oro rosa), además está disponible la cuerda de color negro o la cadena

Como pueden ver esa esta foto, los detalles están cuidados al máximo incluso en el empaque, recibí el paquete en esta cajita negra de cartón con detalles de flores en relieve y las letras en plateado, siguiendo la estética que caracteriza esta colección. Dentro el delicado colgante con forma de elefante origami me esperaba.

En esta última foto pueden apreciar que la cadena tiene un sistema de desliz innovador desarrollado por KOSHA, lo que permite poner libremente la cadena a la altura deseada, de igual modo que abrir la cadena para cambiar de colgante.

Para finalizar y como vengo anunciando desde hace tiempo, ahora tenéis la oportunidad de ganar una pieza tan especial como la mía, ya que KOSHA y yo sorteamos un colgante JOLIGAMI con forma de elefante  bañado en oro rosa y una cadena en acero inoxidable
CONDICIONES DEL SORTEO:
El sorteo empieza hoy día 15 de Septiembre y termina el próximo jueves día 21 de Septiembre (miércoles) a las 22:00 horas. Entre todas las personas participantes el sorteo se realizará mediante la página Random.org de manera aleatoria. ¡Mucha suerte a todos y no se olviden de participar!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

40 respuestas a “Descubre la colección JOLIGAMI y…¡SORTEO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s