Colgante media luna de Happiness Boutique

Llevaba tiempo buscando un colgante de diseño minimalista, muy sencillo y con forma de media luna. Cuando Happiness Boutique se puso en contacto conmigo por segunda vez, y mirando su web encontré este precioso colgante, ¡no me pude resistir! (…)

Era exactamente lo que estaba buscando y no sólo me sorprendió la rapidez del envío (las que viven en Canarias como yo me entenderán), sino también lo bonito que es en realidad. El mismo día que me llegó lo estrené y me lo puse con este look que podéis ver aquí.
Una blusa banca con encaje en las mangas y estos pantalones baggy en verde militar. Como complementos el bolso de Bissú en tonos beige y metalizados y cangrejeras en rosa palo. Por cierto, si os gusta este bolso no podéis perderos mi último vídeo para mi canal de Youtube, con el Tag: ¿Qué llevo en mi bolso?, ¡clic!.

En estas fotos podéis ver con más detalle tanto la cajita blanca donde recibí el colgante como el producto en sí. ¿Recomiendo Happiness Boutique?, totalmente, no sólo por la atención recibida sino por el producto y la rapidez del envío en mi caso. 
Ahora podéis hacer todas vuestras compras en Happiness Boutique con un 10% de descuento hasta el 7 de Octubre, introduciendo el código: carolina-toledo.
Espero que os guste esta propuesta, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Colgante media luna Happiness Boutique

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

8 comentarios sobre “Colgante media luna de Happiness Boutique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: