Choker de Gamiss

Los chokers han irrumpido con fuerza como complemento imprescindible esta pasada temporada y seguirán dando guerra este otoño/invierno. Yo también he caído en esta tendencia jajaja (…)

Éste choker en concreto es de la tienda online Gamiss, en la que podéis encontrar tanto moda, como decoración y accesorios de electrónica a buen precio. Este modelo se compone de dos colgantes, el más estrecho con cordón en negro y el más largo en dorado. Su precio no llega a los dos euros y lo mejor de todo es que al ser totalmente independientes, se pueden usar juntos, como los llevo yo hoy en este look o separados. 
Os dejo el Instagram de Gamiss, por si queréis echar un vistazo y ver todas las cosas que tienen.
El outfit que llevo es bastante sencillo, vaqueros negros rotos y una camisa con estampado de rayas marinero. El bolso lo tengo hace bastante tiempo pero ya no recuerdo de la tienda que era, eso si, me ha salido bueno y me sigue encantando como el primer día, ya saben que me gusta mucho los bolsos que tienen flecos. ¿Qué opináis de los chokers?, ¿os gustan?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Choker: Gamiss, Camisa/Shirt & Pantalones/Pants: Stradivarius, Sneakers: Lefties, Gafas del sol/Sunnies: Monglam

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

13 respuestas a “Choker de Gamiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s