Sandalias de tiras rojas de Zaful

Sandalias de tacón rojas de Zaful

La semana pasada me llegaron estas preciosas sandalias de tacón de Zaful y cuando lo compartí con vosotras en las redes sociales, a muchas os encantaron 🙂 y es que no es para menos (…)

Estaba deseando estrenarlas y como no quería ir con un look demasiado arreglado opté por los vaqueros y una camisa de botones de rayas rojas, para  darle un toque más casual. Además en mi opinión, la combinación de vaqueros más camisa de botones es siempre un comodín, con la que puedes ir bien vestida para cualquier plan, tanto si optas por calzado plano o deportivo como por tacones.
En cuanto a las sandalias, estoy muy contenta con ellas y tienen un precio razonable en cuanto a la calidad de las mismas. 
En este mismo pedido me llegaron una camisa que les enseñaré muy pronto en el blog, un anillo y un brazalete dorado que pueden ver en las fotos más abajo. El brazalete es regulable, se puede abrir y cerrar y su diseño sencillo y minimalista es lo que más me gusta, además del precio. Tengo intenciones de grabar un Haul de ropa para mi canal de YoutTube donde poder enseñarles todo al detalle, así que atentas a mi canal. 
He de reconocer que nunca me ha gustado mucho el color rojo pero estas sandalias de tacón de Zaful, son una excepción, ¡me encantan!, seguro que las veréis en más ocasiones por el blog 🙂 ¿Qué os parece esta propuesta?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios?. 

Brazalete dorado de Zaful

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

7 respuestas a “Sandalias de tiras rojas de Zaful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s