Deco: 10 razones para poner una pared de ladrillo en casa

(Vía)

En el post de hoy no me quiero extender mucho porque las diez razones que os voy a dar para poner ladrillo en casa, son las propias fotografías que comparto aquí (….)

Una imagen vale más que mil palabras y precisamente fue así como mi pareja y yo finalmente decidimos poner algunas paredes de ladrillo en nuestra casa. En nuestro caso, elegimos la pared de la entrada en blanco, igual que el dormitorio principal y una de las paredes de la cocina en ladrillo rojo. 
En mi vídeo del House Tour podéis ver las dos blancas y la pared de la cocina la enseñaré más adelante en un nuevo vídeo.  ¿Quieres convencerte del todo?, mira estas 10 razones/imágenes para poner una pared de ladrillo en casa.  Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(Vía)

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

9 respuestas a “Deco: 10 razones para poner una pared de ladrillo en casa

  1. Me encantan todas y cada una, muy buena elección! a mí también me gusta mucho como queda esa mezcla de estilos, lo rústico que aporta el ladrillo con una decoración minimalista y moderna. No puede gustarme más.Bsts!!:)http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s