Bomber con parches de Gamiss

Ésta es la bomber de este año, si, con parches y en color verde militar y desde que la veas no vas a parar de pensar en ella hasta que la tengas en tu armario (…)

Desde que la vi en la web me gustó y llevaba desde hace tiempo queriendo tener una chaqueta de este estilo, sobre todo para los looks más informales. Esta bomber es de la tienda online Gamiss, de la cual os hablé hace poco para enseñarles este bolso y el choker que llevo puesto en las fotos y es de la misma tienda.
Lo que más me sorprendió es la calidad de la chaqueta para el precio que tiene y su embalaje, los broches más delicados venían cubiertos por papel. Cuando la saqué del paquete, estaba con mi hermana y la primera que se la probó fue ella porque literalmente me la quitó de las manos jajajaja y es que como pueden ver en las fotos, ¡es muy chula!.
La combiné con unos vaqueros negros rotos y unos botines de tacón ancho, en cuanto a la parte de arriba, aposté por un jersey de cuello en pico en color gris. Por cierto, la chaqueta es muy abrigada, así que se va a convertir en una compañera inseparable este invierno 🙂 
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
Bomber & Choker: Gamiss, Jersey/Sweater: Bershka, Jeans: Stradivarius, Botines/Booties: Zara

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

9 respuestas a “Bomber con parches de Gamiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s