Este es el look que quería publicar el lunes pero que debido a un golpe de mala suerte (se nos rompieron los coches a Jorge y a mi y no pudimos salir de casa el fin de semana ¬¬), no pude subirlo el día que quería pero al fin ayer pudimos tomar las fotos….no sin algún incidente y es que cuando estábamos terminando nos cayó literalmente un palo de agua jajaja y tuvimos que correr al coche…aún así nos empapamos (…)
Esta blusa es una de las últimas prendas que he recibido de la web Zaful y cuando la vi lo primero que pensé fue: ¡qué color más bonito y vivo!. Siempre lavo la ropa antes de ponérmela y si os fijáis bien, a la blusa se le escapan algunos hilos y es que no la lavé como debía y en la lavadora se debió de trabar en algún lado y deshilachar en esa zona. Tengo que preguntar si la puedo arreglar porque me gusta mucho, sobre todo el detalle de las mangas asimétricas.
Perdonen que la blusa esté tan arrugada, es por el cinturón del coche 🙂
El choker fue otro de los accesorios que recibí de la misma web y me encanta, además de que el nudo puedes variarlo, ya que es un simple cordón. Estoy segura que este invierno le voy a sacar partido y más con lo que se usan ahora.
En cuanto al resto del look, decidí ponerme unos jeans rotos negros de Stradivarius y unos mocasines de charol (el charol es una de las tendencias de este otoño/invierno) negro de Zara. El bolso con tachuelas y flecos es de Primark, todo de anteriores temporadas, excepto la blusa y el chocker que podéis comprar ya en la web de Zaful. Las gafas de sol que son mis favoritas actualmente y no me las quito de encima son de Monglam 🙂 Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);
Dear, this is really awesome Look! Lovely pics!xoxo
Me gustaMe gusta
Ese choker es chulísimo!! Me ha gustado mucho mucho.Y el look al completo.Estás preciosa.Un besito!Essence of electricsbubbles
Me gustaMe gusta
Que guapa! Muak!
Me gustaMe gusta
Es una blusa de lo mas bonita!!besos
Me gustaMe gusta
El choker es una chulada, me gusta un montón! El color de la blusa le da un toque genial al outfit todo en negro. Un saludo! Steal4Style.com
Me gustaMe gusta
La blusa es una monería, y con el choker queda ideal :)¡Un besazo enorme!!www.tarasessence.com
Me gustaMe gusta
El colorido de la blusa me encanta y cada vez me gustan más los looks con mocasines!Besoteshttp://www.mybeautrip.com
Me gustaMe gusta
oh i love you
Me gustaMe gusta
love your outfit realy
Me gustaMe gusta
Muy mona la blusa! Un beso,Carmen de Punta y Tacón.
Me gustaMe gusta
Un look muy bonito !http://www.pperlenoirstyle.com
Me gustaMe gusta
Todo el look es un acierto, el bolso idealísimo.
Me gustaMe gusta