Blusa naranja y choker de Zaful

Este es el look que quería publicar el lunes pero que debido a un golpe de mala suerte (se nos rompieron los coches a Jorge y a mi y no pudimos salir de casa el fin de semana ¬¬), no pude subirlo el día que quería pero al fin ayer pudimos tomar las fotos….no sin algún incidente y es que cuando estábamos terminando nos cayó literalmente un palo de agua jajaja y tuvimos que correr al coche…aún así nos empapamos (…)

Esta blusa es una de las últimas prendas que he recibido de la web Zaful y cuando la vi lo primero que pensé fue: ¡qué color más bonito y vivo!. Siempre lavo la ropa antes de ponérmela y si os fijáis bien, a la blusa se le escapan algunos hilos y es que no la lavé como debía y en la lavadora se debió de trabar en algún lado y deshilachar en esa zona. Tengo que preguntar si la puedo arreglar porque me gusta mucho, sobre todo el detalle de las mangas asimétricas. 
Perdonen que la blusa esté tan arrugada, es por el cinturón del coche 🙂
El choker fue otro de los accesorios que recibí de la misma web y me encanta, además de que el nudo puedes variarlo, ya que es un simple cordón. Estoy segura que este invierno le voy a sacar partido y más con lo que se usan ahora.
En cuanto al resto del look, decidí ponerme unos jeans rotos negros de Stradivarius y unos mocasines de charol (el charol es una de las tendencias de este otoño/invierno) negro de Zara. El bolso con tachuelas y flecos es de Primark, todo de anteriores temporadas, excepto la blusa y el chocker que podéis comprar ya en la web de Zaful. Las gafas de sol que son mis favoritas actualmente y no me las quito de encima son de Monglam 🙂 Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

12 respuestas a “Blusa naranja y choker de Zaful

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s