Blusa anudada de Zaful y mega promoción de Noviembre

Tenía muchas ganas de enseñarles esta blusa de rayas y con el detalle bordado de Zaful y es que me parece super bonita además de original (…)

Original porque se lleva anudada en la zona del centro y viene preparada para ello con dos tiras de tela más largas. Además el detalle del dibujo bordado en la parte delantera la hace más bonita si cabe, dejando de ser una blusa de rayas normal a una blusa más especial y de vestir. Cuando grabe el Haul os enseñaré todas las prendas  de Zaful con más detalle y resolveré vuestras dudas, ¡seguro que os va a encantar!.
El día que tomamos las fotos, el pasado sábado os comenté por snapchat que el día estaba fatal, había amanecido un día gris y no paraba de llover…pero finalmente tomamos rumbo al norte de la isla y finalmente se despejó. El tiempo nos dio una tregua y pudimos sacar las fotos de este look sin mayor complicaciones y aunque en el coche llevaba otra muda por si el día se ponía bastante feo, al final no tuve que cambiar por ejemplo los zapatos planos por unas botas, que era lo que me estaba temiendo…
En cuanto al outfit, es de lo más sencillo: llevo vaqueros pitillo de Stradivarius y zapatos planos en azul bebé con tiras plateadas de Zara y que tienen ya sus años…pero que a mi me encantan y que siguen teniendo éxito, porque ese día conté más de 5 mujeres que me miraban los pies jajajaja.
El bolso de piel en color topo, todo un clásico y una pieza mas en la que invertir porque no pasará de moda, es de Bimba&Lola.
Antes de finalizar el post, quería darles una buena noticia para las seguidoras que me han preguntado por Zaful y es que están tirando la casa por la ventana y en este mes de Noviembre podéis comprar más barato, concretamente hasta un ¡85% de descuento, clic!…además de descuentos adicionales por compras superiores a:
  • $6 de descuento por compras superiores a $50
  • $10 de descuento por compras superiores a $80
  • $15 de descuento por compras superiores a $100
Promoción Zaful
Por si fuera poco podéis entrar en el sorteo de una tarjeta de regalo valorada en $100 para gastar en la web,¿cómo participar?.
  • Entra en el siguiente enlace November Mega Sale, elige tu producto favorito y copia el enlace/link.
  • Deja un comentario con el link de ese producto favorito y tu email, para ponernos en contacto contigo.
  • ¡Mucha suerte a todos los participantes!. El ganador se publicará del 1 al 3 de Diciembre en la web de Zaful.
Resultado del sorteo de Zaful:

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana y muchas gracias por vuestra participación!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

13 respuestas a “Blusa anudada de Zaful y mega promoción de Noviembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s