Look cena de empresa en rojo y negro

Hoy comparto con todas vosotras el look que llevé el sábado pasado en la cena de empresa (…)
La verdad es que no tenía nada claro qué iba a ponerme, si vestido, falda, pantalón, un mono, etc. Al final, un día mirando la web de Zara me enamoré de un vestido rojo con estampado de flores y sorprendida estoy aún de que me guste tanto, porque nunca me ha gustado mucho este color a la hora de vestir.
El vestido me pareció precioso nada más verlo, fue un flechazo y pensé que podía ser una buena opción para la cena de empresa o para Navidades y así sacarle partido en varias ocasiones.

Como el vestido es muy elegante y llamativo, quería darle un toque más casual por eso elegí la cazadora de cuero negra y una botas altas sin tacón. Cierto es que el vestido queda mucho más elegante y fino con unos tacones pero el resultado final me gustó mucho.
El bolsito con cadena y broche dorados es de Amichi y también me enamoró nada más verlo, además mentalmente hice la combinación con el vestido y me lo llevé a casa.

Para la cena de empresa llevé el pelo suelto pero para las fotos decidí recogérmelo y que así pudieran apreciar mejor los detalles del vestido. ¿Qué os parece mi elección para la cena de empresa?, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, ¡feliz semana!.
Vestido/Dress, Chaqueta/Jacket & Botas/Boots: Zara, Bolso/Bag: Amichi

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

7 comentarios sobre “Look cena de empresa en rojo y negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: