Las Navidades nunca me han hecho mucha gracia…miento, las Navidades me encantaban de pequeña, cuando junto con mi hermana el día de Reyes montábamos una fiesta o cuando nos reuníamos toda la familia en Nochebuena…(…)
Pero a medida que fuimos creciendo el espíritu navideño fue descendiendo…y aunque son unas fechas de puro consumismo, yo me quedo con lo mejor de la Navidad, que es reunirte con tus seres queridos.
Este año es diferente, este año estoy ilusionada, porque es el primero que paso en mi nueva casa, junto con mi pareja. Nuestras primeras Navidades juntos en casa y como me encanta la decoración (no es nada nuevo) ya estoy buscando inspiración en Pinterest.
Este fin de semana tengo reservado el sábado para buscar la decoración navideña y no quiero que sea la típica en los colores de siempre (rojo y dorado), quiero algo más nórdico y con colores más neutros.
Navegando por la web he encontrado estas imágenes con muy buenas ideas para decorar nuestra casa nórdica en Navidades y muchas de esas ideas las podemos hacer nosotras mismas. ¿Vosotras ya habéis decorado vuestra casa? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Que bonitos los centros de mesa.www.lookwhatimwearingtoday.com
Me gustaMe gusta
Me encanta!!! y me encanta este estilo!! En este mes me vienen a colocar las puertas de la casa que me las he cambiado, las tenía marrones(son las que venian en el piso…) y ahora me las cambio a blanco y creo que el piso va a dar un gran giro… así que me encanta mucho este estilo!! Te va a quedar preciosa!! Nos la enseñarás?? el blog de renée
Me gustaMe gusta
Me encanta el estilo nórdico así que no ha podido gustarme más el post, genial!;)bsts!!!
Me gustaMe gusta
No puede ser, justo tengo un post de decoración para Navidad preparado para mañana, pero bueno, creo que las ideas son mas o menos las mismas, me encanta el estilo mas depurado sin recargar demasiado a la hora de decorar, y utilizando cosas sencillas sin demasiada ornamentación, creo siempre que menos es mas, y me ha gustado mucho el post, ¡un beso! :)www.luciagallegoblog.com
Me gustaMe gusta