Rosa y plumetti

Muchas no saben que tengo unas gafas para la vista cansada, que sólo las uso por ejemplo para la noche, cuando trabajo en el ordenador o en el cine en alguna ocasión (…)

Las mías no son tan bonitas como éstas gafas de vista de Just Cavalli, el segundo par de gafas que elegí de Centro Óptico Mau, en Güímar. Lo que más me gusta de ellas es la forma cat eye, con las puntas afiladas y el detalle de las patas en carey, además del logo en rosa. 
Me apetecía llevar estas gafas, sofisticadas y elegantes con un look que fuera bastante femenino y dulce. Elegí este jersey de punto de Primark de nueva colección y en rosa cuarzo. Lo combiné con un vestido negro que en la foto llevo a modo de falda, es de Pull&Bear. 
Las medias plumetti  aportan el toque que le falta a este outfit tan sencillo y los mocasines negros recuerdan a la elegancia y sencillez de las parisinas (si no lo habéis leído os recomiendo el libro: “La parisina” de Inés de la Fressange).
El día que tomamos las fotos empezó a meterse un viento y un frío que aunque no lo parezca, en las fotos estaba luchando para que no se levantara la falda y no se me notara el frío jajajaj pero espero que les guste el resultado. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

5 comentarios sobre “Rosa y plumetti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: