Wishlist: Mi reloj Daniel Wellington

Si me preguntas qué le regalaría a una persona especial…te contestaría que un objeto igualmente de especial que esa persona y cuando lo pienso me viene a la mente Daniel Wellington (…)

Me convencí de que eran realmente especiales cuando tuve en mis manos mi primer reloj y desde entonces ha sido una relación de amor- amor 🙂
Llevarlo puesto uno es levantar miradas porque son sencillos y minimalistas, a la par que atractivos. Este año han sacado nuevas colecciones, de los que tengo dos, se llaman Classic Black y se caracterizan por como indica su nombre en la esfera de color negro y los cuales se han convertido en mis favoritos. Una de las opciones que te permite la web es elegir, la esfera dorada o plateada y la correa de piel marrón o negro, entre otras; punto que tengo que destacar porque te permite variar tu reloj Daniel Wellington en función de la ropa que llevas.
Por otro lado y esto me hace especial ilusión compartirlo, han lanzado los Classic Cuff que son unos brazaletes muy delicados en plateado o dorado, a juego con la esfera de los relojes. Unos accesorios que sabrán valorar las personas que aprecien los pequeños detalles y que serán el complemento perfecto al reloj elegido.
Un regalo especial tanto para ti como para esa persona querida: pareja, amigo/amiga, madre/padre, etc. Además como os vengo anunciando por las redes sociales introduciendo mi código “CarolinaToledo” en vuestra compra, podréis beneficiaros de un 15% de descuento en cualquier producto. ¿A qué esperas para elegir tu reloj Daniel Wellington favorito?. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz día!. 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

3 comentarios sobre “Wishlist: Mi reloj Daniel Wellington

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: