La mochila perfecta para el día a día

Hola a todos, espero que hayan tenido una buena entrada de año y que los Reyes Magos se hayan portado muy bien 🙂 Los míos se han portado estupendamente y hoy les enseño algunas cositas nuevas (…)

La mochila me llegó una semana antes de la llegada de los Reyes pero yo la considero como un regalo, es de Newchic y está genial, la podéis conseguir haciendo clic aquí. La calidad es buena, el diseño me gusta mucho y tiene diferentes bolsillos para guardar de todo, además ya saben lo mucho que me gustan las mochilas para el día a día por lo prácticas que son. Lo cierto es que las uso a diario para ir a trabajar y ya era hora de tener otro modelo diferente.
El gorrito marrón me lo dejaron los Reyes en casa de mi madre, junto con otro negro y con un pompón que ya os enseñaré. Me viene estupendo este invierno, que ya me he mudado y en este municipio los inviernos son bastante fríos.
Unos días antes de la llegada de sus majestades, me compre en Lefties este cárdigan, es de nueva colección y me encanta lo abrigado que es 🙂
En cuanto al resto del look, llevo jersey de punto de Amichi, maxi bufanda de Stradivarius y botines negros de Primark, las gafas de sol son de Monglam. ¿Qué os ha parecido esta propuesta?, muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!. 

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

5 respuestas a “La mochila perfecta para el día a día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s