Abrigo rosa de corte recto de Lightinthebox

Cuando me da por un color me da jajaja y es que hace unas semanas os decía que me encantaba el rosa cuarzo esta temporada y similares, pero no tenía ninguna prenda de este color (…)

Dicen que atraes las cosas con la mente y cuando vi la oportunidad de colaborar con Lightinthebox, tuve claro que elegiría este abrigo en cuanto lo vi en la web. Era justo lo que estaba buscando, un abrigo rosa de paño y de corte recto, que fuera muy sencillo y a la vez elegante.
Para destacar esta prenda, lo combiné con un look completo en negro, jersey de Amichi de cuello en pico, pantalones pitillo de Pull&Bear y botines de Zara. El colgante de media luna en dorado, es de Happiness Boutique.
En cuanto al bolso, me permití llevar más adornos como las tachuelas o el pompón de flecos. Dicen que menos es más y a mi me encanta aplicarlo en el día a día.
Este color o te gusta o lo odias, yo creo que puede dar un toque muy dulce y femenino a los looks más básicos, apuesten por él 🙂
Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡feliz semana!.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’); ga(‘create’, ‘UA-42905926-1’, ‘andtrendydreams.blogspot.com.es’); ga(‘send’, ‘pageview’);

Publicado por Carolina Toledo

Carolina Toledo es mi ventana al mundo, donde busco y promuevo un estilo de vida sostenible, en todos los ámbitos: moda, belleza, decoración, deporte, estilo de vida, etc.

5 comentarios sobre “Abrigo rosa de corte recto de Lightinthebox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: